Presentación oficial de los Equipos de Voleibol y Baloncesto “Maravillas Tetuán”  

Madrid, España.  El ayuntamiento del Distrito de Tetuán, la Asociación vecinal Solidaria Cuatro Caminos- Tetuán y Unión Deportiva Dominicana (UNIDOM) y realizaron el pasado sábado 3 de Marzo a las 17:00 horas en el Polideportivo Triángulo de Oro  la presentación oficial del Club Cultural y Deportivo "Maravillas Tetuán"

En un acto fue presidido por D. Antonio Ortiz Mateo, presidente de la Asociación Vecinal Solidaria Cuatro Caminos- Tetuán, Dña. Montserrat Galcerán, Concejala Presidenta de los Distritos de Tetuán, Moncloa-Aravaca, D. Domingo Cuevas, Presidente de UNIDOM, D. Julio Cesar Vargas, Director técnico de Baloncesto, Dña. Margarita Suero, Director técnico de Voleibol,  Dixson Rodríguez, Secreatrio de UNIDOM y  Jesús Beltres, Tesorero de UNIDOM

En la presentación del club se dieron a conocer los nombres de los integrantes de los equipos de Voleibol Femenino y Baloncesto Masculino que estarán compitiendo en los Juegos Deportivos Municipales del Ayuntamiento de Madrid 2018.

El equipo de Voleibol Femenino representado por Margarita Suero, hicieron entraga formal de la camiseta  oficial del equipo Maravillas Tetuán a Dña. Montserrat Galcerán agradeciendo todo el apoyo que da al desarrollo del deporte y esta expreso que “el deporte es una fuente importante para la integración”. 

D. Domingo Cuevas, presidente de UNIDOM dio a conocer los nombres de los integrantes de los equipos. Voleibol Femenino está conformado por Sara Garcinuno, Micaela Rosenbaum, Lucy Suazo, Lucrecia Leiva, Margarita Suero, Madely Montero Suero, Raquel Virambrares, Maria Paz Gonzales, Claudia Santisteban y Carly Lu Lythjohan. Baloncesto Masculino está conformado por: Miguel Antonio Frias de la Cruz, Juan Carlos Alvarez, Luis Noboa, Carlos Méndez, Geordi Madi, Henry Florián Guzmán, Yeremi Vazquez, Enmanuel de la Cruz, Annel Castillo, Joel Rosa García y Erick Herrera, todos ellos estarán compitiendo en los Juegos Deportivos Municipales del Ayuntamiento de Madrid 2018.

Los equipos emocionados realizaron una exhibición para las autoridades y familiares, el acto finalizó con fotos de todos los integrantes y las autoridades que hacen posible este proyecto.